Zayn Malik y Perrie Edwards es una de las parejas famosas que se encuentra de moda en estos tiempos. Él forma parte del grupo One Direction, y ella de las Little Mix, y desde que se encuentra juntos, se los ha visto sumamente convencidos de su pareja, al tiempo que ya han comenzado los rumores en torno a una posible boda, y no sólo eso, sino que todo hace indicar que la misma se llevaría a cabo en Barbados.
Lo mejor de todo, al menos para la exposición turística que Barbados pretende tener, tiene que ver con que los jóvenes vocalistas habrían desistido de la idea original de pasar por el altar en su Reino Unido natal. De hecho, ambos viajaron hace un par de meses a Barbados, y en ese momento parecieron darse cuenta de que se trata del verdadero sitio en el que quieren unir sus vidas en matrimonio.
“Creo que Barbados sería perfecto para celebrar una boda. Todavía no hemos tomado una decisión, pero me encantaría casarme en la playa”, afirmó en este sentido ella, mientras que allegados a la pareja han señalado que “son conscientes de que una boda es una oportunidad única de hacer algo mágico e inolvidable”. Con todo este contexto, está claro que apostar por Barbados puede ser una de sus opciones más analizadas.
De hecho, los medios internacionales señalan que el único factor que podría hacer a ambos dejar de lado la idea de casarse en Barbados, es el hecho de que algunos de sus familiares y amigos no pudieran viajar a la isla del Caribe, más allá de que la idea es que ellos se hagan cargo de los pasajes de quienes no tuvieran la oportunidad.
Vía: Quien
Imagen: Hollywoods Life