Ya habíamos anunciado que Rihanna estaría por Barbados, su país natal, en las dos primeras semanas de este mes de noviembre, aunque claro que por entonces la noticia resultaba mucho más auspiciosa porque parecía que todo iba de la mano con el recital que tenía programado para el pasado día 4. Más allá de eso, la chica no ha querido perderse la oportunidad de recorrer las tierras que la vieron crecer, y deslumbrar a todos con sus bikinis.
Sucede que aunque la estrella pop se encuentra de gira con Diamonds World Tour, que le ha llevado, y le llevará, a recorrer buena parte del mundo, ha decidido tomarse un par de semanas para descansar en su país y disfrutar de las playas locales, ajena a las repercusiones negativas que tuvo el hecho de que finalmente haya decidido no presentarse allí, situación que achacó a problemas de organización.
Fuera de todo eso, como decíamos, la intérprete aprovechó para hacer lo que más sabe, junto con cantar posiblemente, es decir, dejar atónitos a los hombres que se cruzaba por las playas con su diminuto bikini, toda una costumbre cada vez que tiene algún tiempo de vacaciones. Era evidente que en esta oportunidad, y más aún estando en su casa, no se iba a perder la chance de darse varios chapuzones.
En estas imágenes, que podemos ver gracias al trabajo conjunto de fotógrafos de la agencia internacional Grosby Group, uno de los pocos con acceso a las exclusivas playas que la artistas suele recorrer, podemos ver a una Rihanna que se ha desentendido casi por completo de su trabajo, y como muchas veces hace, incluso se ha animado a patear una pelota junto a sus amigos, antes de seguir viaje hacia destinos de la gira como Estados Unidos, Emiratos Árabes, Puerto Rico, Israel y Sudáfrica.
Vía e imagen: Infobae