214.jpg
Sugar Cane Club Hotel And Spa es el lugar indicado para los viajeros que están buscando un sitio indicado para descansar. Ciertamente, este fabuloso hotel se presenta como la opción justa no sólo para una escapada de fin de semana, sino también para pasar una gran estadía durante algunos días.

En este sentido, el Sugar Cane Club Hotel And Spa se encuentra situado en la costa noroeste y Caribe de la isla de Barbados. Se trata de un hotel 5 estrellas boutique de lujo, ubicado favorablemente sobre una colina, teniendo además una arquitectura mediterránea de mucho encanto, entre un ambiente tranquilo y tropical.

De esta manera, los viajeros que lo elijan podrán gozar de excelentes instalaciones, con habitaciones que cuentan con impresionantes vistas de la exótica fauna barbadense, y además, panorámicas vistas al mar.

Asimismo, será posible disfrutar de un encantador spa, sitio para la relajación y tranquilidad; habitaciones con televisión, calefacción y aire acondicionado. Además, el Sugar Cane Club Hotel And Spa cuenta con un excelente personal de servicio que hará de su estadía un ambiente mucho mejor.

Por otro lado, cabe destacar que hotel cuenta con dos restaurantes, bares y dos piscinas, una sala de huéspedes, gimnasio, galería de arte, tienda de souvenirs, pista de squash y servicio de transporte gratuito.

Vía: Mi Nube
Imagen: Tripadvisor