213.jpg
La seguridad en la isla caribeña es una de las cuestiones de actualidad más importantes que mantienen en vilo a quienes se ocupan de hacer de Barbados un sitio mejor, tanto a favor de los habitantes, como así para comodidad y servicio de los viajeros que día a día eligen este maravilloso destino.

Como un pequeño Estado insular, Barbados necesita hoy de una estrategia de seguridad multidimensional, aseguró la ministra de Relaciones Exteriores y Comercio Exterior, Maxine McClean.

En este sentido, la protección de este país caribeño está relacionada con áreas como la salud pública y el bienestar de la sociedad, opinó la titular durante una visita de cortesía del enviado especial de Surcorea Min Dong-seok.

Asimismo, McClean también vinculó la tranquilidad barbadense con la estabilidad política y económica, y el cuidado del medio ambiente.

Por otro lado, Min expresó, por su parte, que Surcorea, candidato a integrar el Consejo de Seguridad de Naciones Unidas durante el período 2013-2014, abordaría los problemas de los Estados insulares en esa instancia si resulta electo su país, según el sitio digital www.caribjournal.com.

Vía: Prensa Latina
Imagen: Oas