3.jpg
La artista de Barbados, será la encargada de protagonizar una nueva campaña publicitaria de su país, la cual fue especialmente diseñada para atraer a la isla caribeña un público más joven.

La cantante nacida en Barbados se presentará en una serie de anuncios gráficos y en línea que se harán públicos a finales de noviembre, coincidiendo con el Mes de la Independencia de Barbados, aunque ella lanzó un ‘sneak peek’ de la campaña a través de Twitter e Instagram que generó más de medio millón de ‘likes’ y miles de comentarios en tan sólo unas pocas horas de su publicación.

Adrian Elcock, presidente de la Autoridad de Turismo de Barbados, dijo: “Con Rihanna, tenemos la mejor oportunidad de llegar a la audiencia más amplia, especialmente a los grupos de 25 a 44 años de edad. No pueden ser estimuladas para unas vacaciones de cinco días con sol, mar y arena, así que tenemos que encontrar una manera de mantener a la gente comprometida.

“La intención general es demostrar a nuestro público que Barbados es un lugar donde usted puede moverse y buscar sus propias experiencias.”

La campaña para resaltar los atributos de la isla más allá de sus playas coincide con el lanzamiento de 2013 como el Año de la histórica Bridgetown y su guarnición, destacando el reconocimiento de la Unesco de la zona como Patrimonio de la Humanidad, uno de sólo ocho lugares de este tipo en los países del Caricom.

Vía: Travel Weekly
Imagen: Yahoo

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.