Los empleadores y trabajadores del sector de la hotelería se han unido en el compromiso de esforzarse al máximo para revertir las tendencias en la industria del turismo en Barbados.
Esto fue revelado por el secretario general del Sindicato de Trabajadores de Barbados (BWU), Sir Roy Trotman, durante una conferencia de prensa en la Casa de la Solidaridad el jueves pasado.
En ese entonces, tuvo lugar en el acontecimiento una actualización sobre las conversaciones mantenidas el pasado martes entre el BWU y el Hotel Barbados y la Asociación de Turismo (BHTA), el primero de una serie de sesiones de lluvia de ideas en el comienzo de su nuevo ciclo de negociación colectiva.
Por otra parte, es interesante mencionar que el secretario general señaló que en la actualidad, los empleadores están especialmente cuestionada por sus costos de energía, sus niveles de impuestos, y los retos de seguridad cada hotel está experimentando, y asimismo el desorden que marca el contacto y la participación de los turistas, sobre todo en el puerto.
“Cuando sea posible, el BWU y BHTA han acordado utilizar sus energías conjuntas para ayudar a la recuperación de la industria. Todos estamos de acuerdo que el cambio de enfoque y la mejora de la imagen debe ser la preocupación de todos nuestros pueblos, no sólo los que trabajan directamente con los hoteles. ”
Vía: Barbados Advocate
Imagen: Paraíso Turismo