23.jpg
Barbados ofrece a quienes lo elijan como destino turístico la oportunidad de visitar sitios increíbles. En este caso hacemos especial referencia a dos lugares históricos que son de gran importancia e interés en cuanto a la historia del país.

De este modo presentamos las Mansiones jacobeas de Barbados; cabe destacar que en el mundo sólo quedan tres ejemplares de ellas que datan en el siglo XVII en el hemisferio occidental, de las cuales, dos de ellas se encuentran ubicadas en Barbados.

Se trata de un recorrido imperdible para los turistas aficionados de la historia, ya que se encontrarán con construcciones sumamente interesantes y además muy impactantes en cuanto a su obra arquitectónica.

La primera de las mansiones posible de hallar en Barbados fue construida en el año 1660 en Saint Nicholas Abbey y se destaca por poseer tejados de origen danés curvos, sus grandes chimeneas y además una especial ornamentación en coral. Dicha mansión, fue edificada por el coronel Benjamin Berringer, que resulta interesante saber, murió luego de batirse en duelo con un hombre al que acusaba -con razón se supo luego- de cometer adulterio con su esposa.

Por otra parte es posible encontrarse con la segunda mansión, Drax Hall. A cerca de esta última se presume que fue construida por dos hermanos, William y James Draz, durante la década de 1650; también resulta sumamente interesante realizar un recorrido por allí descubriendo los avatares de la historia. Cabe destacar que ambas mansiones se encuentran abiertas al público y contienen allí interesantísimas piezas antiguas del período.

Vía: American Eagle Latitudes
Imagen: Farsighted Fly Girl

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.