22.jpg
Barbados es un sitio que no de de sorprender a los turistas con un sinfín de atractivos que ameritan ser visitados. De esta manera, quienes lo elijan como destino turístico no se arrepentirán de dar paseos por los tantos lugares y atracciones que brinda. Así, para quienes estén interesados en involucrarse con la cultura de la región podrán hacerlo visitando sitios espectaculares.

De esta manera, para los turistas que quieran conocer más sobre la historia del lugar como así las personas que la habitaban antiguamente, se les ofrece la posibilidad de visitar un sitio muy particular y que refiere al modo de vida antiguo de Barbados.

Así presentamos el Molino Morgan Lewis Sugar Mill. Se trata de un molino de agua, también conocido como trapiche; del cual solo existen dos ejemplares en el mundo intactos y restaurados. El primero se encuentra en Antigua, mientras que el segundo es el mencionado, que se encuentra situado en Saint Andrews, en la parte norte de Barbados.

Es así como los turistas que estén interesados en conocer una espectacular demostración de las costumbres y modos de vida y producción de caña de azúcar de los antiguos habitantes de Barbados, podrán hacerlo visitando este sitio.

Este excéntrico molino llamado Morgan Lewis Sugar Mill fue construido en el año 1727 y originalmente funcionaba con la fuerza del viento, por lo que en sus días de gloria, siempre y cuando se prestaran las condiciones climáticas, podía procesar hasta cinco toneladas de caña de azúcar por hora, con la finalidad de producir melaza y ron.

Además, el turista podrá observarlo en lo alto de la colina, desde donde también podrá apreciar espectaculares vistas de la costa Bathsheba, con un escenario único y fabuloso. Asimismo, cabe destacar, que dentro del antiguo molino hay una exhibición que representa las formas de vida durante la época.

Vía: American Eagle Latitudes
Imagen: Pixmac

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.