2.jpg
Uno de los atractivos históricos más llamativos de Barbados se encuentra ubicado en el distrito de Saint John’s, pues se trata de la iglesia del lugar, situada al final de la carretera sobre un acantilado.

En este sentido, quienes estén interesados en conocer los sitios históricos del país y a su vez relacionados con la religión, deben conocer la parroquia, no solo por su historia que más adelante contaremos, sino también porque posee un mirador que ofrece vistas espectaculares de la parte este de la isla de Barbados, además de su rica vegetación y el Mar del Caribe.

Con respecto a su recorrido histórico, es importante mencionar que la iglesia de Saint John’s data en el siglo XVII, aunque fue reconstruida varias veces, debido a ciertos ataques que se fueron dando ocasionalmente, como un incendio y un huracán que se encargaron de destrozar su estructura antigua.

La iglesia de Saint John’s posee una inmensa torre y además vidrieras emplomadas en las góticas ventanas. Asimismo, es interesante mencionar que lo más sobresaliente de su interior es la madera tallada de cedro, la cual se encuentra presente en el púlpito, las bancadas y la magnífica escalera de caracol por la cual se accede al coro de la misma.

Por otro lado, se encuentra allí un inmenso órgano, el cual constituye una de las principales antigüedades que se conservan en Barbados. Además, en todas las paredes de la parroquia es posible apreciar placas conmemorativas de los habitantes más ilustres y adinerados y de gran reconocimiento de Barbados.

Finalmente, por fuera de la iglesia se encuentra el cementerio, con impresionantes tumbas y mausoleos, donde se destaca la de Ferdinando Paellologus, quien fue descendiente del último emperador griego, puesto que vivió en la isla durante sus últimos 20 años de vida.

Vía: Mi Nube
Imagen: Todo Vacaciones

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.