27.jpg
El Gobierno de Barbados mostró preocupación por la aerolínea REDjet, fuera de funcionamiento desde hace casi dos meses debido a problemas financieros.

No hemos dado la espalda a este tema, y mantenemos los criterios sobre la compañía antes de considerar una inversión, expresó el primer ministro, Freundel Stuart, a seguidores del gubernamental Partido Laborista Democrático, según Prensa Latina.

Además reconoció que mientras REDjet estuvo operando (durante casi un año) el número de turistas foráneos a su país creció, y no existe el propósito de cambiar ese comportamiento, importante para el desarrollo económico.

El pasado abril, el presidente de la Organización Caribeña de Turismo, Richard Skerritt, alertó sobre las consecuencias negativas que tendrá para este sector en un futuro cercano el detenimiento de las operaciones de REDjet. Desde el pasado 16 de marzo, la compañía, de 10 meses de vida, suspendió sus vuelos, y la decisión afectó a centenares de viajeros con reservaciones y a más de 90 trabajadores.

Vía: Español
Imagen: CaribJournal

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.