13.jpg
Habiendo disfrutado de una agradable bienvenida en el maravilloso país de Barbados, llega la hora de disfrutar en una segunda etapa el resto de las aventuras que se les ofrece a los viajeros.

Comenzando el recorrido a las 10 de la mañana, usted tendrá oportunidad de dar un agradable paseo por los hoyos de golf que la isla brinda. Pues los campos que posee el Resort Sandy Lane son considerados como uno de los mejores del Caribe. El complejo se encuentra próximo a Holetown y ofrece además un exclusivo hotel a los pies de las más increíbles playas.

Ya por las tres de la tarde, no debes perder la oportunidad de degustar los exquisitos rones de Barbados. Una de las recomendaciones más especiales, es visitar la abadía de San Nicolás, uno de los tres monasterios jacobinos de América, convertido en una destilería de ron.

Luego, será una buena oportunidad acercarse al centro comercial Limegrove, donde podrás encontrar las mejores tiendas de lujo y conseguir algunos suvenires de viaje.

Para una cena de despedida, The Cliff, es uno de los mejores restaurantes del Caribe. Con una esencia pirata, presume ser uno de los clubes más exclusivos y entretenidos de la isla. Allí también podrán deleitarte con exquisitos rones, famosos por su alta graduación.

Cuando llega el día domingo, tal vez debamos pensar que el regreso a nuestro hogar se acerca. Y la mejor manera de despedirse, es olvidándose del estrés de las actividades cotidianas y darse un chapuzón en las cálidas aguas del Caribe; y por qué no recibir un delicioso masaje en un spa para aliviar tensiones y volver completamente renovados a la rutina.

Vía: Fuera de Serie
Imagen: Chefhermes

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.