Visitar Barbados puede ser una experiencia única que aconsejablemente, debes tomarte varios días para disfrutar de sus espectaculares lugares. Sin embargo, cuando las intenciones giran en torno a realizar una escapada de sólo un par de días, les ofrecemos las alternativas de un excelente plan de viaje.
Destinando aproximadamente dos horas para cada recorrido, comienza visitando la ciudad de Bridgetown, donde podrás deleitarte con un gran centro comercial. Allí, se concentra la mayor parte de los habitantes de Barbados. Hay muchos sitios históricos que visitar en Bridgetown, como las edificaciones coloniales y algunas sinagogas judías.
Por otro lado, resulta una buena opción conocer la historia del país, por lo cual será necesario visitar el Museo y Sociedad Histórica de Barbados. Luego, podrás disfrutar de un descanso en algunos de los excelentes bares que ofrece la ciudad, esperando la hora de la cena.
Para cenar puedes optar por sitios que te hagan conocer la gastronomía autóctona. Por eso, como especial recomendación te invitamos a disfrutar al sur de Bridgetown del restaurante Brown Sugar, uno de los más destacados sitios de comida para deleitarse con los platos típicos de la región.
Cabe destacar que la recomendación para degustar es el exquisito plato nacional del Pez Volador con cou cou, un ingrediente parecido a la polenta que se sirve acompañado de tomate, cebollas y ajo.
Vía: Fuera de Serie
Imagen: Trotamillas