La increíble Cueva de Harrison constituye una de las siete maravillas de Barbados. Se trata de una impresionante galería submarina que se encuentra con abundantes estalactitas y estalagmitas.
La cueva, está atravesada a su vez por un riachuelo de templadas aguas cristalinas que dan origen a varias cascadas que embellecen el escondido paisaje y pozos de gran preciosura e importancia geológica por encontrarse debajo de la tierra.
Es una de las atracciones populares más concurridas por los turistas que eligen Barbados, ya que allí adentro se produce una mezcla se sensaciones por el paradisíaco paisaje natural con la paz y tranquilidad que transmiten.
Para comodidad de los turistas, la cueva de Harrison puede ser recorrida por un tranvía eléctrico, el cual detiene su camino en tanto para que los excursionistas puedan apreciar y fotografiar los lugares más interesantes y llamativos de la cueva, como por ejemplo, la caverna abovedada conocida como “El Gran Vestíbulo”.
Asimismo, una de las maneras más prácticas para acercarse a la maravillosa Cueva de Harrison es a través de un autobús que se ofrece desde la ciudad de Bridgetown para dirigirse a uno de los atractivos más famosos de ella.
Imagen: Viajes con Destino