Barbados se destaca por ofrecer un sinfín de oportunidades de recreación para el turista. Si su destino turístico es Barbados, entonces no debe perder la ocasión de aventurarse con las mejores cosas para hacer que se les brinda a los excursionistas que la visiten.
De esta manera, una de las más concurridas actividades que se ofrece, es la maravillosa opción de aventurarse en un barco pirata. Se trata de un recorrido que lo remontará hace siglos atrás haciendo de sus vacaciones un paseo inolvidable.
De esta manera, la Compañía “Tall Ship Cruise” brinda la posibilidad a los visitantes de abordar esta increíble aventura, formando parte de un relato único y fantasioso que atraparán desde los más adultos hasta los más pequeños. Pues todo el grupo se adentrará en una maravillosa historia de hace siglos atrás donde los temibles piratas navegaban y saqueaban las aguas del Caribe.
Pero la aventura no termina en un simple paseo, ya que el personal que guiará su paseo, también lo aventurarán en increíbles relatos envolviéndolos en la magia de la época con sus excéntricas vestimentas de piratas, haciendo que la experiencia resulte aun más auténtica y creíble.
Dentro del barco pirata, se ofrecen además muchos servicios para toda la familia, como por ejemplo posibilidad de comer allí, beber, realizar bailes semejantes a los festejos de los piratas, juegos tradicionales como también la maravillosa posibilidad de caminar por la tabla de la misma manera en que lo hacían los piratas.
Vía: Hotel Travel
Imagen: Sobre Caribe