22.jpg
Barbados ofrece un sinfín de atracciones para los turistas, y si usted se dirige allí, no debe perderse la oportunidad de disfrutar la maravillosa Playa de Malibú. La hermosa playa se encuentra ubicada hacia el norte de Bridgetown en el distrito de St. Michael.

Malibú, es una playa privada, sin embargo el bajo costo de su acceso posibilita a quienes la visiten a disfrutar allí mismo de comodísimas hamacas y sombrillas. Las cuales hacen que el paseo sean aun más difícil de abandonar, pues muchos la eligen como sitio de descanso durante varios días e incluso semanas.

De esta manera, Playa Malibú tiene varias posibilidades recreativas para los turistas. Entre ellas, la más popular es que los propietarios de las distintas embarcaciones locales brindas a los visitantes la posibilidad de llevarlos hacia un sitio en el cual se encuentran una gran cantidad de tortugas laúd, las más grandes de la isla; de este modo, los turistas podrán observarlas en su hábitat natural donde están sumamente protegidas, y además, nadar entre ellas, ya que son muy tranquilas y la actividad no implica ningún tipo de riesgo.

Además, para los que gusten de nadar en las hermosas y paradisíacas playas, en Malibú se encuentran con un escenario sumamente atractivo, pues es una extensa playa de arena muy fina y dorada que contrasta con el azul marino, que a su vez posee una tranquilidad inimaginable, con sus aguas transparentes y además muy tibias.

Para quienes gusten de un momento de relax, en la playa se encuentran varias personas que ofrecen masajes en la espalda o en los pies, una oportunidad imperdible para sentirse sumamente acogido y disfrutar de la amabilidad de los lugareños.

Vía: Hotel Travel
Imagen: Mi Nube

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.