Barbados es una isla que destaca por ofrecer a los viajeros un sinfín de atracciones naturales, sin embargo, su belleza, también es posible de encontrar en la historia de la isla. Y ese es el caso de la Casa Museo Arlington, un elegante e interesante edificio del siglo XVIII distinguido por ser una de las casas más antiguas de la isla.
Esta antigua casa se encuentra situada además, en uno de los pueblos mas históricos al norte de Barbados, más precisamente en Speighstown, la cual, fue construida por colonos comerciantes.
De esta manera, “Arlington House Museum” ofrece una oportunidad única de experimentar en tan sólo un paseo, una experiencia realmente interesante, puesto que se trata de un paseo que ofrece un recorrido por las antiguas épocas de la isla.
En este sentido, la Casa Museo Arlington se encuentra compuesta por tres pisos del museo que además de presentar una fabulosa exposición, también brinda a los viajeros la oportunidad de aprender acerca de la historia de la misma.
Se trata de un entretenimiento para toda la familia, puesto que tanto los adultos como los niños, quedarán cautivados con las características visuales y de audio que ofrece la casa, aprendiendo así de una forma creativa sobre el patrimonio de Barbados.
Vía: Sobre Caribe
Imagen: Tripadvisor