Del 16 al 23 de junio, agentes de viajes y turismo de Estados Unidos, Canadá, Europa, Islas del Caribe, Brasil y Argentina, participaron de un mega fam trip invitados por el Barbados Tourism Authority, con el apoyo de Gol Líneas Aéreas. La organización en Argentina estuvo a cargo de Mktnetwork y los agentes de viaje argentinos que viajaron representaban a las empresas Tije, Destinos a Medida, Viajo Bien, Keymun Turismo, CS Turismo, Saona Viajes, Barents Travel Service, Rappetti Servicios Turísticos y Agencia Global Latina S.A. Franquicia Buquebus Morón. Los pasajeros una vez en Barbados fueron recibidos con una apertura del mega fam mundial en el George Washington House y un posterior workshop en el área del Barbados Concorde Experience, donde además de conocer y subirse al legendario avión, disfrutaron de una barbacoa y un mini carnaval en el Divi Southwinds Beach Bar.
Los invitados fueron alojados luego en el exclusivo Accra Beach Hotel & Spa en Christ Church, y uno de los primeros paseos que realizaron fue a bordo del Catamaran Cruise Tiami, el que parte desde la ciudad capital de Bridgetown e incluye almuerzo a bordo. Los agentes de viaje pudieron conocer luego las instalaciones del Courtyard Marriott, un hotel de excelente categoría, en Bridgetown; el Coconut Court Beach Hotel, de grandes habitaciones y apartamentos perfectamente equipados, en Christ Church, y el Hilton Barbados Resort que se encuentra a cinco minutos de la ciudad capital.
Los viajeros visitaron también la Cueva de Harrison donde disfrutaron de las bellas características geológicas que posee; asistieron al Harbour Lights, restaurante con cena show Beach Extravaganza; el Tamarind by Elegant Hotels, de estilo y contemporáneo; el Mango Bay, otro hotel ubicado en St. James, con atención personalizada y de exquisito estilo inglés; el Coral Reef Club elegante y clásico; el Surfside Beach Restaurante & Bar, donde almorzaron, reconocido por ser uno de los más añejos en Holetown; el Cobblers Cove Hotel, una casona de estilo inglés con esencia bajan; la Abadía de San Nicolás, destilería de ron de hermosa arquitectura y el restaurante The Beach House que data de 1920.
Vía: Mensajero Web
Imagen: El País