Bridgetown, es una ciudad llena de historia de Barbados que no debes dejar de visitar. Antiguamente, más precisamente en la época precolombina, contaba con un pequeño puente que había sido construido por indígenas arahuacos -aunque el material del mismo era solamente tierra- sobre un área pantanosa posteriormente drenada por los ingleses que tomaron la isla.
Sin embargo, desde aquella invasión en 1628 ha pasado un largo tiempo y la historia de Bridgetown ha cambiado considerablemente, por lo que actualmente se ha convertido en una de las ciudades más cosmopolita de Barbados, donde tres partes de casi 300 mil habitantes eligen vivir aquí.
Bridgetown ya no es un pequeño pueblo con muchas historias. Es más que eso. Lo cierto, es que esta moderna urbe ha sido testigo y protagonista de un importante centro financiero internacional debido a la gran presencia de compañías internacionales que se instalan allí.
Quienes elijan este destino, deben saber que Broad Street, es su principal avenida comercial, de hecho, así lo confirman varias tiendas libres de impuestos, donde los viajeros podrán adquirir una gran cantidad de productos a precios incomparables.
El desarrollo turístico de esta ciudad, hace que los viajeros se sientan realmente a gusto, disfrutando de un viaje espectacular con experiencias inolvidables en armonía con la belleza natural del Caribe y la increíble ciudad de Bridgetown, un destino que invita día a día a viajeros de todo el mundo a caminar por sus calles e involucrarse con una de las experiencias caribeñas más increíbles.
Vía: Prensa Latina
Imagen: Barbados Palm Tree Villa