bayfield-house.jpg

Mullins es una de las zonas más bellas de Barbados que podemos llegar a visitar, y por eso hay que considerar lo que sucede con la denominada “Bayfield House”, una de las casas de alojamiento más interesantes que podemos encontrar en la zona. Partiendo de su hospitalidad, además de la posibilidad de encontrar un entorno natural de los que pocos países en el mundo tienen, sin dudas estamos en presencia de una opción más que importante al respecto.

Una vez que llegamos al Bayfield House, nos encontramos con las dos anfitrionas del mismo, llamadas Trevor y Pamela, quienes se encargan de estar atentas a todo lo que podemos necesitar durante nuestra estadía en el lugar. De hecho, no se trata sólo de preparar la comida y encargarse de las habitaciones, sino también de los espectaculares tragos que ellas mismas preparan.

Entre sus habitaciones, una de las mejores que podemos llegar a recomendarte es la denominada suite de la planta baja. Como la mayoría de las demás, posee un baño realmente grande, y una ducha perfecta para relajarnos luego de una salida por el lugar. Eso, también puede ser luego de un desayuno muy completo en su restaurante.

Finalmente, la ubicación del Bayfield House es el último detalle a tener en cuenta, y también por lo positivo. Se encuentra sobre la calle principal de la localidad, un sitio por demás tranquilo, pero que a menos de cinco minutos a pie nos presenta algunos de los principales atractivos turísticos de la zona, como por ejemplo la Mullins Beach, y también el denominado Speightstown.

Vía: Trip Advisor
Imagen: Bayfield Barbados

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.