little-good-harbour.jpg

Siguiendo con el análisis de algunos de los mejores hoteles que podemos encontrarnos en el territorio de Barbados, en este caso en particular queremos caer directamente sobre el famoso Little Good Harbour, de esos sitios en los que incluso un turista de un par de días puede llegar a sentirse como en casa. Buena parte de eso, desde luego, le debemos reconocer a su encargado, Graham, que se fija que nada vaya a faltarnos.

Ya una vez que nos encontramos alojados en el Little Good Harbour, en tanto, tenemos que decir que las habitaciones resultan de los más cómodas e incluso poseen algunos detalles de lujo de esos que se agradecen porque no se traducen tan pronto sea posible en la cuenta. Eso sí, como sucede en buena parte de los hoteles de Barbados y de esta parte del mundo en general, también tienes que saber que la arena estará presente en la mayor parte de las habitaciones centrales del lugar, por mucho esmero que le pongan para limpiarlo.

Por otro lado, el recinto cuenta con varias suites de verdadera comodidad, y aunque tenemos que destacar que todas ellas son muy luminosas y ventiladas, ninguna se encuentra de cara al mar, algo que se añora en un sitio tan bello naturalmente como éste. Más allá de eso también sabemos que no es el alojamiento más costoso de Barbados, y haciendo un balance calidad/precio, la verdad es que no está nada mal.

De hecho, en sí la ubicación del Little Good Harbour es tremenda, de las mejores que podemos encontrar en Barbados, y particularmente se trata de un alojamiento que no queremos dejar de recomendar para aquellos viajeros de cruceros que tengan la intención de hacer una parada de unos pocos días en un hotel local.

Vía: Trip Advisor
Imagen: Voyages Destination

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.