Barbados es una isla con infinitos sabores y en este espacio, tratamos de que los viajeros y turistas de todas partes del mundo puedan conocer una pequeña parte de la cultura de este país que amerita ser visitado. Por eso, en esta oportunidad les comentaremos acerca de la receta del helado de papaya, para que pueda llevar a su hogar las delicias de la gastronomía barbadense.
En este sentido, para comenzar con la elaboración de la receta, deberá contar con los siguientes ingredientes: una taza y media de pulpa de papaya licuada, una taza de azúcar blanca, dos tazas de leche, dos huevos y 150 gramos de crema de leche.
De esta forma, con estos ingredientes a su disposición podrá comenzar con la preparación del helado de papayas. En primer lugar, procese la pulpa de la papaya junto con el azúcar y la leche para luego incorporar los huevos previamente batidos ligeramente.
Mientras tanto, en un recipiente proceda a batir la crema de leche y cuando se haya formado una crema, agregue el licuado de papaya.
Finalmente, vierta el contenido en un recipiente apto para freezer retirando de vez en cuando para revolver y lograr la consistencia deseada.
Sirva en copas decorando con hojas de menta fresca y deleite a sus comensales con un exquisito postre típico de la gastronomía de Barbados.