22.jpg
Pasar unas vacaciones en el Caribe es una experiencia fabulosa, hacerlo en Barbados, es una experiencia inolvidable. En este país, el visitante encontrará días soleados, playas de arenas blancas, corales y aguas cristalinas, además de diversas actividades como deportes acuáticos, eventos de arte, vida nocturna, música, shopping libre de impuestos y algunos de los mejores restaurantes del mundo.

En este sentido, es importante mencionar que Barbados es una de las Antillas Lesser, y se encuentra situada entre el mar Caribe y Océano Atlántico, de gran riqueza, no sólo coral, sino también por ser uno de los países más desarrollados del Caribe. Sus playas de ensueño atraen a miles de turistas cada año, y uno de sus grandes encantos es su gente.

Además los “barbadienses” son personas muy cálidas, siempre listas para dar la bienvenida con una sincera sonrisa a quienes eligen esta isla para pasar sus vacaciones. Quienes han visitado la isla, aseguran que siempre desean volver.

Por otro lado, la mayor parte del terreno de Barbados es plano con excelentes playas. Hay colinas onduladas con cimas y barrancos profundos, además de una interesante flora y fauna.

En la Costa Oeste, las playas de coral y de fina arena blanca se extienden a lo largo de un mar de aguas cristalinas. Arrecifes de coral contornan la orilla para proporcionar un ambiente ideal para realizar snorkel y buceo. La Costa Este ofrece un increíble escenario, con playas largas y costas escarpadas, bañadas por el océano Atlántico. También en el este, se alberga el famoso punto de surf Soup Bowl en la playa Bathsheba, muy visitado por los surfistas de todo el mundo.

Vía: Punto Biz
Imagen: NrgTravel

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.