2.jpg
Barbados y México, cuyas relaciones diplomáticas datan desde 1972, fortalecieron durante la semana pasada esos vínculos con un encuentro en la localidad de Bridgetown entre autoridades de ambos países.

De acuerdo con el sitio digital www.caribjournal.com, el embajador mexicano en Bridgetown, Mario Eugenio Arriola, realizó una visita de cortesía al primer ministro barbadense, Freundel Stuart.

Por otro lado, la segunda cumbre entre México y la Comunidad del Caribe (Caricom), prevista para mayo próximo en Barbados, otorgará al país la oportunidad de renovar el diálogo en varios temas a un nivel más alto, destacó el diplomático.

Asimismo, el referido espacio informó que Stuart conversó también con el embajador de Turquía, Mushin Tugrul Kilicaslan, y el diálogo se centró en el desarrollo del turismo para beneficio mutuo. Pues ambos países ofrecen espectaculares sitios que deben ser promocionados para los habitantes de ambos lugares y además, la promoción del turismo internacional.

No subestimamos la influencia de Turquía en los asuntos mundiales y Barbados está dispuesto a desarrollar una relación fuerte y rica en este sentido, sostuvo el primer ministro.

Vía: Prensa Latina
Imagen: Mire

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.