21.jpg
Las visitas internacionales no cesan en la Isla de Barbados. Pues con intención de promover el desarrollo del país en cuestiones gubernamentales, en esta ocasión, las autoridades de Barbados se preparan hoy para una visita de dos días a partir de mañana del alta comisionada de la Organización dela ONU para los Derechos Humanos, Navanethem Pillay.

Según el programa previsto, la funcionaria, de origen surafricano, se reunirá con el primer ministro barbadense, Freundel Stuart, y la titular de Relaciones Exteriores y Comercio Exterior Maxine McClean.

Pillay conversará con el presidente del Senado Kerryann Ifill, el líder de la oposición Owen Arthur, el defensor del pueblo Bend Valton, la máxima autoridad del Tribunal Supremo Marston Gibson, y el presidente de la Corte Caribeña de Justicia, Dennis Byron.

También, desarrollará encuentros con académicos y miembros de la sociedad civil de esta nación caribeña, precisó el Servicio de Información de Barbados (gubernamental).

El viaje de Pillay, el primero de un funcionario con su rango a un país caribeño de habla inglesa, concluirá tras la conferencia de prensa que ofrecerá aquí el jueves próximo.

Vía: Prensa Latina
Imagen: Despierta Libertad

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.