barbados250613.jpg

Parece que las playas de Barbados están de moda entre los futbolistas de todo el planeta, y si antes hablamos de los casos de Phil Neville, Michael Carrick y Kyle Walker, entre otros, ahora el que ha sido pillado en las costas locales es el argentina Pablo Zabaleta, quien además en su caso eligió este destino para su Luna de Miel.

Es que los recién casados Pablo Zabaleta y la española Christel Castano fueron fotografiados disfrutando cada momento en Barbados, en una instancia que evidentemente han aprovechado para realizar una enorme cantidad de deportes acuáticos, lo que constituye uno de los mayores atractivos locales.

El hecho es que además, Zabaleta se desempeña desde hace un par de temporadas en el Manchester City, y al vivir en aquella ciudad, se le hace muy difícil poder tener contacto con el sol, al que se había acostumbrado tanto en Buenos Aires como en Barcelona, y algo parecido le pasa a su reciente esposa.

“De los 365 días del año, cerca de 185 llueve, está nublado u oscuro. O los tres a la vez”, había manifestado en su momento Castano cuando se le preguntó por los motivos que decidieron a la pareja a realizar un viaje tan lejos de sus tierras, y la verdad es que la elección, como venimos viendo, no resulta nada extraña.

Vía e imagen: Diario 24

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.