Uno de los sitios de alojamientos más elegidos por los turistas que asisten a Barbados, es el “Turtle Beach Resort”, un recomendable hotel que sin dudas se encargará de que su paso por el país barbadense resulte una experiencia inolvidable.
En este sentido, es preciso destacar que el Turtle Beach Resort es un hotel de alojamiento que se encuentra situado en la ciudad de Bridgetown, próximo a la encantadora parroquia de Christ Church en la isla de Barbados.
De esta manera, este fantástico hotel se ubica en una extensión aproximada a 1500 pies a lo largo de la maravillosa playa barbadense.
Cabe destacar, que aquí, podrá realizar actividades como buceo o snorkel, o incluso, nadar con las tortugas, las cuales, acostumbradas a la presencia humana, ya circulan por allí frecuentemente ofreciendo la inolvidable experiencia de nadar en compañía de ellas.
Por otro lado, el hotel posee un espectacular restaurante llamado “El Chelonia”, un sitio que cuenta con una agradable terraza al air libre con exquisitos menús.
Además, las suites del Turtle Beach Resort disponen de grandes balcones desde donde podrá apreciar un fabuloso paisaje. No se pierda esta oportunidad y elija este sitio que hará de su viaje a Barbados, una experiencia sumamente inolvidable.
Vía: Mi Nube
Imagen: Little Luxury Island