barbados60114.jpg

Si eres de esas personas que aman el Caribe, pero también el Mediterráneo, nosotros tenemos una solución que no puedes dejar de considerar. Se trata, en efecto, de alojarse en el hermoso Tamarind Cove Hotel de Barbados, un sitio ideal para quienes quieren las playas que sólo el Caribe puede ofrecernos, pero con un diseño tan mediterráneo, que por momentos llegarás a confundirte, y en efecto, terminarás enamorado.

Como decíamos, y como sus propietarios suelen decir, Tamarind Cove es una atractiva mezcla entre el diseño mediterráneo y el encanto del Caribe, motivo por el cual podemos disfrutar de toda la tranquilidad de esta parte del mundo, sumada a otros elementos, como sus hermosos jardines, el único obstáculo para llegar a las playas locales de la Platinum Coast.

Además, debes tener en cuenta que se trata de un alojamiento de proporciones exactas, ya que ofrece 110 habitaciones y suites, todas con vista a la piscina, jardín o mar, y en algunos casos, incluso con balcones y patios privados. La cantidad de habitaciones, y de turistas que finalmente pueden alojarse, es perfecta para que haya movimiento en el recinto, pero también para que éste no llegue a ser molesto nunca.

Siendo tan ideal para una escapa romántica, como para ir a una serie de conferencias y reuniones que te den tiempo para pasarla bien por las noches, está claro que el Tamarind Cove Hotel es una de las mejores opciones que tenemos a disposición, con la chance de escoger entre sus alternativas de alojamiento, entre las que se encuentran el “all inclusive”, o sólo desayuno.

Vía: Five Star Alliance
Imagen: Luxury Barbados Holiday

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.