Simon Cowell es uno de los panelistas y productores más importantes de la televisión mundial, y tras el escándalo amoroso que le tuvo como protagonista al embarazar a la mejor amiga de su ex mujer, Lauren Silverman, se le pudo ver junto a ella en las playas de Barbados, pasando ambos un tiempo más relajado luego de los muchos inconvenientes que mencionábamos al respecto.
Cowell, de 54 años de edad, y Lauren, quienes están esperando su primer hijo juntos, caminaron de la mano a lo largo del frente de la playa local, antes de que él mismo se detuviera frente a los muchos fanáticos que se habían agolpado en las puertas del lugar, a fin de firmar algunas de sus fotografías. Claro, es sólo uno de los tantos famosos que se encuentran por estas semanas de fiestas en Barbados, como venimos analizando.
Hay que destacar, de la misma forma, que durante el viaje de la pareja en Barbados, los rumores han estado circulando acerca de la posibilidad de un casamiento, situación que ambos han querido negar, señalando que por el momento no piensan en ello. De todos modos, se ha filtrado que el magnate de la música ha firmado un acuerdo prenupcial con Lauren, modificando incluso sus seguros y pólizas de vida, lo que es una gran señal.
Justamente, la prensa de Barbados habla por estas semanas de que podría producirse una ceremonia de boda muy secreto que podría tener lugar en el Sandy Lane Hotel, una de las mejores opciones de alojamiento en la que podemos encontrarnos en la isla caribeña. Una muestra más de que, quienes tienen miles de alternativas de turismo en todo el mundo, eligen quedarse con Barbados.
Vía: Enterteinment Wise
Imagen: Zimbio