barbados-120514.jpg

Sandals Resorts International es una de las principales firmas internacionales cuando pensamos en alojamientos y hoteles de lujo, y por eso la reapertura de su nueva firma en el territorio de Barbados es una de las noticias más esperadas en relación con el segmento turístico dentro del país. De hecho, se ha señalado en estas últimas horas que el Sandals Barbados podría estar abriendo sus puertas de forma definitiva en el mes de enero o febrero del año que viene, es decir el 2015.

Hay que destacar que el establecimiento se ha mantenido cerrado en los últimos tiempos como consecuencia de las interminables horas de refacción a las que viene siendo sometido para ajustarse a los estándares de excelencia que la gente de Sandals quiere ofrecerle a los turistas en todo el mundo. Por eso está cerrado, y no son pocos los viajeros internacionales que esperan ansiosos que vuelva a abrir.

Eso sí, se espera que el alojamiento cuente con las mismas comodidades que tenía anteriormente, en cuanto a que está ubicado en un sitio privilegiado de la isla, a la orilla de la playa local, y tendrá un total de 280 habitantes para distinta cantidad de ocupantes. Entre las nuevas propuestas que se sumarán a las antiguas, evidentemente tenemos que destacar sobre las demás el que se incluya allí el primer restaurante indio no sólo en Barbados, sino de toda la compañía hotelera.

Finalmente, es interesante tener en cuenta que el trabajo de Sandals sobre el que será el Sandals Barbados comenzó en el pasado mes de abril, aunque el recinto le pertenece a la empresa desde el mes de octubre del año pasado. Por otro lado, la misma firma tiene pensado abrir en poco tiempo un resort distinto, de la firma Beaches, que estará ubicado en el antiguo Almond Beach Resort.

Vía: Caribbean News Digital
Imagen: Caribbean Journal

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.