Para los ciudadanos de Barbados, las vacaciones de Rihanna son las de la representante más importante que tiene el país, y qué mejor a nivel turístico que la chica haya decidido pasarse este verano en sus tierras. Si antes la pudimos ver mostrando su cuerpo en las playas, ahora se viene decidiendo por el deporte.
El caso es que la cantante, como se puede ver en la imagen que acompaña el artículo, se lo ha pasado en grande jugando a fútbol en la playa junto a unos amigos durante sus vacaciones en su Barbados natal, y aunque evidentemente no se trata de la práctica deportiva que mejor le sienta, no podemos decir nada de su entusiasmo.
De hecho, ataviada con un minúsculo bikini, aprovechó las ganas de divertirse un rato de sus amigos a las orillas del mar, y por eso no dudó en descalzarse y darle unos golpes al balón, parando de vez en cuando para refrescarse tomando un poco de cerveza, y luego, saliendo por las noches, como es su costumbre.
Eso sí, hasta el momento no tenemos mayor conocimiento sobre nuevas producción de la artista, aunque se sabe que posee una serie de proyectos que llevará a cabo junto con el DJ David Guetta, uno de los hombres que más admira en la música a nivel internacional, según ella misma manifestó recientemente.
Vía: Mundo deportivo
Imagen: Excelsior