Aunque tiene éxito mundial, Rihanna no olvida sus raíces; por ello, aceptó encabezar una nueva campaña que busca impulsar el turismo en Barbados, su tierra natal.
De hecho, las autoridades locales la han nombrado El Rostro de Barbados, informó el portal x17online.com.
“Ella firmó un contrato de tres años con la Autoridad de Turismo de Barbados para promover la isla. De acuerdo con el presidente del organismo, Adrian Elcock, se espera que la producción de la campaña promocional comience pronto para ser lanzada en septiembre, a tiempo para la época del turismo de invierno”, informó el Barbados Free Press.
Así, con las olas del Caribe de fondo, la cantante posó con un vestido amarillo en la orilla de una paradisiaca playa, en la que mostró sus mejores poses, de acuerdo con el sitio web celebrity-gossip.net.
Además, como si las visitas a su familia en la isla no fueran suficientes, la cantante también invitó a Oprah Winfrey, quien le realizó una entrevista que será parte de su programa.
Lo paradójico es que lo que la hizo tal vez la candidata perfecta para presumir su tierra natal fue lo sexy de su imagen, misma que provocó hace días que la marca de cosméticos Nivea le rescindiera su contrato por considerar que sus encantos no iban acorde con lo valores familiares de la empresa.
Vía: Periódico
Imagen: La Información