22.jpg
El Rum Punch es una de las recetas más típicas de Barbados, se trata de una bebida muy sabrosa que ciertamente, ha sabido cautivar el paladar de los viajeros. Por ello, en esta oportunidad, le daremos las indicaciones para que pueda llevar a un momento especial este delicioso trago.

Para comenzar, deberá contar con los siguientes ingredientes: dos tazas de azúcar granulada, una taza de jugo de limón fresco, tres tazas de ron oscuro, dos tazas de hielo picado, dos guiones angostura bitter y nuez moscada.

En este sentido, teniendo a vuestra disposición todos los elementos comience colocando el azúcar en una cacerola pequeña, para luego, añadir dos tazas de agua y llevarla a ebullición revolviendo constantemente.

A continuación, baje el fuego y deje cocinar durante aproximadamente tres a cinco minutos, hasta lograr que el azúcar se disuelva por completo.

Seguidamente, retire la olla del fuego y deje enfriar. Vierta el jarabe en un gran contenedor. Y allí mismo, añada el zumo de limón, el hielo y el ron oscuro. Procure mezclar bien para posteriormente añadir angostura bitter junto con la nuez moscada.

Antes de servir, mezcle bien la preparación. Como recomendación, ofrézcalo bien helado.

Vía: Arecetas
Imagen: New Orleans Rum