Una terrible noticia ha sacudido en las últimas horas al canal periodístico británico BBC, cuando uno de sus periodistas, que se encontraba en Barbados, ha desaparecido en las aguas locales, y se teme que haya muerto como consecuencia de un ahogo. En concreto, hablamos del caso de Jay Merriman – Mukoro, quien al momento del accidente se encontraba de vacaciones con su esposa Olivia, que obviamente está consternada por la situación.
Según las autoridades y periódicos locales, lo que se sabe hasta ahora es que este periodista y productor de documentales de la BBC fue reportado como desaparecido después de meterse a nadar en las aguas de la zona de Accra Beach en Barbados, el pasado domingo. Hasta ahora, los rastrillajes en la misma región no han revelado el paradero del hombre, y con cada minuto que pasa la situación es más desesperante.
El hombre, de 43 años de edad, habría perdido el control sobre su cuerpo en estas aguas habitualmente tranquilas, y en los últimos días todo ha sido desolación entre el equipo que habitualmente lo acompaña a realizar su trabajo, que en los últimos tiempos había desempeñado con gran éxito sobre todo en Escocia, pero también en otras partes del territorio del Reino Unido, donde solía moverse más que nada.
“Era un amigo y colega popular y respetado”, han señalado la mayoría de sus compañeros al respecto, detallando además que el hombre y su esposa se encontraban en Barbados para asistir a la boda de unos amigos que habían escogido este destino de ensueño para celebrar la misma. Todos los encargados del hotel en el que se alojaron aseguraron que la pareja se veía muy feliz, y que se sentían muy apenados por lo sucedido.
Vía: BBC
Imagen: Barbados Today