27.jpg
En la costa sur de la isla de Barbados, justo al este de St. Lawrence Gap, se encuentra la maravillosa playa Maxwell de arenas de coral blanco, brillantes aguas de color turquesa y brisas tropicales.

Al igual que en la mayoría de las riberas ubicadas en el sur de Barbados, a sólo 20 minutos de Bridgetown, el mar en la playa de Maxwell es un poco animado. Sin embargo, las aguas permiten nadar de forma segura, incluso con niños (siempre supervisados). En Maxwell, podrá sentirse muy cómodo ya que su playa extensa invita a quedarse. Se pueden alquilar sillas, sombrillas o relajarse en los bancos para hacer un picnic, además de disfrutar de una excelente vista mientras la brisa tropical acaricia su piel.

En caso de que quiera almorzar en algún local, justo más al este de la playa, se encuentra el camino hacia la ciudad de Oistins, donde el pez volador es uno los platos más pedidos y exquisitos; también puede acercase a las tiendas del centro donde conseguir comida, o por qué no, llegarse hasta Surfers Café, KFC o Chefette donde saborear alguna comida rápida.

Por otro lado, en Maxwell es posible disfrutar de paseos en pequeños catamaranes o barcos, subirse a una moto acuática o hacer boogie.

En cuanto a dónde alojarse, Maxwell Beach posee varios lugares y para todos los niveles. Es de saber que en su costa se encuentra el Bougainvillea Beach Resort, con comodidades familiares y ejecutivas; habitaciones Estudio, de uno o dos dormitorios; suites con capacidad para cuatro o seis adultos; vista al mar, piscina o jardín, con balcón – terraza y cocina equipada. En el hotel, el huésped podrá disfrutar en sus restaurantes y bares de exquisitos platos y cócteles tropicales. Por las noches también es posible entretenerse con espectáculos y además ofrece salón de juegos para niños, gimnasio, Spa, salón de espera para los check in y check out, tienda de compras, boutique y canchas de deportes.

Vía: Host News Travellers
Imagen: Wiol

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.