28.jpg
El ministro de Turismo de Barbados, Richard Sealy, junto al secretario general de la Organización de Turismo del Caribe -CTO, HughRiley, se ha sumado a la lucha de la región en contra del Impuesto al Pasajero Aéreo -ADP-, por lo que buscaron apoyo en el Parlamento británico. “El ministro de Hacienda había accedida a revisar el ADP, pero igual procedieron en abril con un aumento de la tasa. Se espera otro aumento, por lo que debemos seguir luchando”, afirmó Sealy.

Las autoridades caribeñas sostuvieron una reunión con el miembro del Parlamento Mark Pritchard, que a su vez cumple el cargo de vicepresidente de Grupo Parlamentario de Turismo en la Cámara de los Comunes, y que en coincidencia con el Caribe ha sido un fuerte partidario de una revisión en el sistema de impuestos.

Según el ministro barbadense, algunas conclusiones que dejó el diálogo con la autoridad británica podrían impulsar “una nueva ola de lobby” en contra del ADP. Saely manifestó que lo único que se pide es un modo justo de aplicación. “Tenemos buenos amigos en el gobierno y en los dos principales partidos, y creo que es importante que continuemos escalando en esta lucha”, sostuvo.

Vía: Travel Update
Imagen: Hostel Tur

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.