Los viajeros que elijan Barbados como destinos, podrán disfrutar de una gran variedad de deportes para entretenerse. Pues ciertamente, los paisajes, no son el único fuerte de la isla, y al visitarla podrán entretenerse realizando una gran cantidad de actividades que se complementan con el privilegio de la naturaleza ante Barbados.
En este sentido, es importante destacar que los amantes del golf, encontrarán numerosos campos como el Sandy Lane de 9 hoyos, el Country Club de 18 hoyos y el exclusivo Green Monkey de 18 hoyos, elegido por los fanáticos como uno de los mejores campos de golf en el Caribe. Asimismo, se encuentran el Royal Westmoreland Golf & Country Club de 18 hoyos, el Rockley Club de 9 hoyos y el Almond Beach Village de 9 hoyos.
Por otro lado, el cricket es uno de los deportes que se juega en todos los niveles y los campeonatos regionales se llevan a cabo entre los meses de enero y marzo. Además, las carreras de caballo se desarrollan de enero a abril, de junio a agosto y también de octubre a diciembre en Hipódromo Garrison Savannah.
Para quienes gusten del deporte de más adrenalina, Barbados se establece como uno de los mejores sitios para practicar windsurf en el Caribe. Mientras que en lo que refiere a buceo, la isla es uno de los destinos más elegidos por sus arrecifes submarinos y los restos de buques antiguos que se encuentran en el fondo del mar ofreciendo un paisaje realmente único.
Vía: Visite Barbados