28.jpg
Barbados será el rival de la selección de Puerto Rico al iniciar este miércoles en el Bayamón Soccer Complex la acción del Grupo C en la eliminatoria mundialista Sub 20 del Caribe de fútbol masculino.

El partido, citado para las 7:00 p.m., cerrará una doble tanda que abrirá a las 3:00 p.m. con un choque entre Bermudas y Haití, confirmó ayer la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) en la víspera del comienzo del certamen.

La acción seguirá el viernes con los partidos Barbados-Haití (3:00 p.m.) y Puerto Rico-Bermudas (7:00 p.m., cerrando el domingo con Barbados-Bermudas (3:00 p.m.) y Puerto Rico-Haití (7:00 p.m.).

Los cuatro ganadores de grupo y el mejor segundo puesto irán en noviembre a la segunda ronda en Jamaica en ruta a la siguiente ronda final CONCACAF en Puebla, México, último paso clasificatorio de la zona rumbo al Mundial 2013.

El onceno boricua, bajo la dirección técnica del costarricense Jeaustin Campos, terminó ayer su preparación con una animada sesión de entrenamiento en la cancha de juego en Bayamón.

La plantilla local incluye a los porteros Matthew Sánchez y Balni Mercado; los defensas Emilio Cordero, Carlos Rosario, Thomas Flecha, Rubén Díaz, Gustavo Rivera y Neekoli Calderón; los mediocampistas Joseph ‘Jackie’ Marrero, Álvaro Betancourt, Alex Oikkonen, Gabriel Rafols, Emmanuel D’Andrea, Deniz Bozkurt, Gregory Kaye, Félix Dawson, Juan Coca y Jean Carlos Mangual; y los delanteros Reid Strain, Luis Betancur, Jonathan Correa y José Abrams.

Vía: El Nuevo Día
Imagen: Honduras Fútbol