26.jpg

Barbados ofrece una amplia variedad de sitios paradisíacos para todas las preferencias de los exigentes turistas que recurren a ella. En este caso, haremos hincapié en la maravillosa Crane Beach.

Originalmente, Crane Beach era un puerto. En la actualidad, según los turistas más prestigiosos que alguna vez la visitaron, es considerada como una de las playas más bellas de la isla; incluso, por un grupo selectivo de personas fue nombrada como “una de las diez mejores playas del mundo”. Una razón más para comprobar la divinidad del escenario natural.

Su nombre proviene de la grúa de gran tamaño que se encontraba situada en la parte superior del acantilado, que originalmente era utilizada para la carga y descarga de buques que allí se encontraban.

Uno de los lugares allí recomendados para los turistas, es el hotel “Resort & Residences”, que se halla sobre el pie del acantilado de la playa y es altamente recomendado para quienes buscan una estadía tranquila y sobre todo con máxima comodidad. Usualmente, es el sitio elegido para quienes deciden pasar su luna de miel en Barbados.

El hotel abierto a los turistas todo el año, fue inaugurado en el año 1967, desde ese entonces se distingue por la excelencia en sus instalaciones y servicios. El turista puede encontrar también amplios jardines y terrazas, como también la oportunidad de nadar en las maravillosas, lujosas y espaciosas piscinas climatizadas.

Como deleite gastronómico, el hotel ofrece un variado menú de comidas típicas de la zona que harán inolvidable su visita en el excéntrico hotel y más aun en Crane Beach.

Imagen: Caribe Playas

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.