Barbados es uno de los principales destinos turísticos del Caribe, motivo por el cual parecía sumamente extraño que no formara parte desde hace algún tiempo de los itinerarios de viaje de Royal Caribbean. Sin embargo, la firma de cruceros, una de las más importantes del mundo, ha informado que modificará la situación.
Es que tras retirar todos sus barcos de las rutas del Caribe meridional el pasado año debido a la poca cantidad de turistas específicamente interesados en Barbados, las autoridades de la naviera han informado ahora que reanudarás sus operaciones en la isla, tras reunirse con el ministro de Turismo, Richard Sealy.
De esta forma, estamos indudablemente ante una de las mejores noticias desarrolladas en las últimas semanas en relación a la economía de esta nación, que en los últimos tiempos se ha visto seriamente complicada debido a las deudas públicas, además de los inconvenientes para solventar la educación de sus ciudades jóvenes.
En este sentido, fue el propio Ministro de Turismo, el que señaló que el Jewell of the Seas estará llegando a la isla durante todo el año, al tiempo que el Quantum of the Seas comenzará a acercarse a las costas de la nación a partir de noviembre del año que viene, y que ahora todo dependía de los habitantes locales para satisfacer a los viajeros.
Vía: Caribbean News Digital
Imagen: VZLA Viajes