barbados220713.jpg

En estas horas, el Banco Central de Barbados ha informado a los medios locales que mantiene toda su confianza en Verus International, institución que según sus averiguaciones, “ha cumplido todas sus obligaciones para llevar a cabo su negocio” en el país, más allá de las filtraciones que hablan de corrupción y diversas ilegalidades.

Al respecto, luego de estos rumores, salió a manifestarse ante la prensa el gobernador del Banco Central, DeLisle Worrell, quien indicó que “Verus International ha cumplido con todos los criterios para operar como una empresa de inversión privada”, por lo que de ningún modo la compañía debe ser juzgada por sus compatriotas.

“La Compañía tiene licencia bajo la Ley de Empresas Comerciales Internacionales en Barbados desde 1999, y está aprobada para hacer negocios aquí. Valoramos la duradera presencia de Verus International en Barbados y estamos agradecidos por su visión y su compromiso con la región”, continuó en tal sentido el propio funcionario nacional.

Hay que destacar, además, que esta manifestación de apoyo del Gobierno de Barbados para Verus International coincide con la búsqueda de la compañía de generar nuevos negocios en la zona del Caribe, situación en la que vienen trabajando pero de la que no han obtenido réditos hasta el momento. Sin dudas, estas palabras elogiosas de trascendentes funcionarios locales podrían ser el empujón que necesita para llevar esas negociaciones a buen puerto.

Vía: PRNWESwire
Imagen: Nation News

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.