Barbados contiene una belleza natural sumamente importante, más aun cuando se trata de los paradisíacos paisajes de las costas del mar. Sin embargo, en esta oportunidad el país se encarga de sorprender a sus visitantes ofreciendo un paseo sumamente atractivo e interesante, dando la posibilidad a los turistas de conocer a cerca de los extraños cañones que posee el territorio de Barbados.
De esta manera, nos encontramos en un país muy singular, que se destaca por poseer una de las colecciones más importantes y particulares en lo que respecta a cañones del mundo considerándose como una de las atracciones más importantes para viajeros de todo el mundo.
Remontándonos en un tiempo atrás, cabe destacar que la isla fue a lo largo de muchísimos años un puesto de avanzado militar británico, y además, barcos de distintos países muy a menudo se ocupaban de anclar en esta zona su bandera durante la época colonial.
Con el paso del tiempo surgió el interés por catalogar a todos los antiguos cañones que posee la isla con la mera intención de dar lugar a una Colección de Artillería nacional. De este modo, más de 400 cañones del territorio barbadense fueron documentados. Y entre ellos, es posible observar algunos que de destacan particularmente, como el “Commonwealth Cannon”, del cual se presume que sólo existen dos en todo el mundo, encontrándose el otro en Londres.
Por otro lado, el cañadón más antiguo data en la década de 1620, considerando que muchos de ellos son británicos, es importante destacar que otros pertenecen a España, Suecia y Holanda.
Vía: American Eagle Latitudes
Imagen: The Donovan