Para quienes estén decidiendo aun a donde dirigir su período vacacional, Barbados se encarga de mostrar las suficientes razones que invitan a que año a año cientos de turistas visiten este maravilloso paraíso.
Barbados se distingue por ser una solitaria isla de aproximadamente 35 kilómetros de largo por 22 de ancho y además, que se encuentra ubicada a sólo 160 kilómetros del arco de las Pequeñas Antillas, estableciéndose de esta manera como la más oriental de las islas del Caribe.
Esta excéntrica isla se encuentra frente al Océano Atlántico y la mayoría de su población se encuentra ubicada en los alrededores de su capital, Bridgetown. Mientras que las tranquilas y paradisíacas costas del Oeste y Sur invadidas por el cristalino mar del Caribe, concentrarán la oferta turística con las mejores playas para recorrer y descansar.
El turista que elija Barbados, se encontrará con un territorio exclusivo para la realización de compras, pues allí existe un gran número de zonas de comercios libres de impuestos. Por otro lado, para quienes elijan las zonas costeras para vacacionar, deben saber que se trata de un territorio con arenas muy finas y sumamente blancas, las cuales rodean los arrecifes coralinos otorgando un paisaje único que contrasta con el cristalino azul del mar.
Además, para los aficionados de las actividades acuáticas, Barbados ofrece en la costa Este, atractivos sitios para practicar surf. Es importante destacar, que la realización del deporte debe hacerse con suma precaución ya que las corrientes allí suelen ser más fuertes.
Vía: Destino Islas
Imagen: Trotamillas