Barbados, se destaca por poseer las mejores playas del Caribe. Sin embargo, en esta ocasión, se encuentra el único Parque, llamado Farley Hill.
El Parque Farley Hill, es un sitio ideal para disfrutar en familia, pues se encuentra sobre una inmensa colina abundante en césped que invita a disfrutar de picnic en compañía de la naturaleza, que además ofrece la sombra de los árboles y un maravilloso escenario hacia el mar.
Asimismo, Farley Hill, contiene una inmensa mansión en ruinas, que se encuentra escondida en un bosque de caoba hacia lo alto de una colina, un lugar utilizado por los turistas que deciden unir sus vidas en el matrimonio.
La mansión Farley Hill fue construida en el año 1818 y se estableció como la más magnífica mansión de Barbados. Su belleza de debía a que su propietario Sir Graham Briggs, durante el siglo XIX mejoró notablemente el aspecto de la casa como también el de los jardines que la rodean, importando una increíble variedad de plantas y árboles en la isla.
En el año 1965, luego de ser escenario de la película “la Isla en el Sol”, la mansión fue destruida debido a un incendio. Sin embargo, a pesar de ello se la inauguró como parque nacional en 1966, cuando Barbados obtuvo su Independencia.
En la actualidad, Farley Hill es el escenario ideal para la realización de muchos eventos musicales y teatrales, invitando a turistas de todo el mundo a ser testigos del maravilloso Parque.
Imagen: Sobre Caribe