Barbados es uno de los principales destinos turísticos que podemos encontrarnos en el Caribe, y dentro del mismo país, tampoco se pueden dejar de lado elementos relacionados con sus sitios más visitados, como por ejemplo Holetown. Por eso, si tienes la intención de alojarte allí mismo, te recomendamos apostar por uno de los mejores puestos en cuanto a alojamiento, siendo el caso del The Sandpiper Hotel.
En concreto, se trata de uno de esos recintos que se pueden recomendar tanto para las personas que pretenden quedarse mucho tiempo en la isla, como para las que pasan apenas un par de días. De todos modos, nuestro consejo es que este hotel sea escogido sobre todo por aquellos viajeros que vuelan en pareja, y que quieren disfrutar de toda la tranquilidad y exclusividad que sólo el Caribe sabe dar de este modo.
Una de las claves para entender lo bien que se la pasa uno dentro de este recinto, tiene que ver directamente con su tamaño. En concreto, es lo suficientemente pequeño como para que quienes atienden el local tengan la posibilidad de recordar nuestro nombre, y de esa forma poder estar muy atentos a cada una de nuestras necesidades. Si conoces las grandes cadenas de hoteles internacionales, sabes a qué nos referimos.
Por lo demás, debemos tener en cuenta que el Sandpiper está señalado por muchos viajeros asiduos junto a Sandy Lane como uno de los mejores sitios y si tenemos la posibilidad de viajar a Barbados, es fácil ver por qué. Sin dudas, una de las mejores opciones en cuanto a alojamiento que podemos encontrarnos por Holwtown.
Vía: Trip Advisor
Imagen: Trip Advisor