barbados-salud-turismo.jpg

Más de una vez mencionamos que la salud y el turismo son para Barbados dos de los principales elementos de ganancias de una nación que se encuentra en grave riesgo económico. Por eso, se deben señalar las palabras de Richard Sealy, ministro de Turismo de aquella nación, quien ha señalado que las autoridades locales pretenden “una fusión de la medicina y el turismo en beneficio de Barbados”.

Sealy, quien ha señalado que además los médicos locales serían muy beneficiados de esta forma, indicó al respecto que “tenemos que ver esta fusión como la forma de proporcionar algunas oportunidades interesantes y no meramente como un argumento económico para el país. La idea es mantenerse a la vanguardia y ofrecer los servicios médicos a un grupo más amplio de personas, que además tengan gastos aquí”.

“Hasta ahora, no hemos analizado adecuadamente el grado en que el Queen Elizabeth Hospital podría funcionar como centro regional. Pero sin dudas se trata de un establecimiento que sería clave para el desarrollo del turismo médico de nuestra nación”, ha señalado en tal sentido el funcionario, uno de los grandes impulsores de esta nueva iniciativa dentro del país.

“Tenemos que ver cómo podemos desarrollar adecuadamente la fusión entre la medicina y el turismo de una manera más estructurada dado el terreno fértil que ya tenemos. Si vamos a vernos a nosotros mismos ofreciendo nuestros servicios médicos para el mundo, vamos a tener que estar a la vanguardia”, culminó Sealy.

Vía: IMTJ
Imagen: British Airways

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.