Para los turistas que estén interesados en viajar a Barbados, deben saber que la menor manera de llegar a la isla es en avión, ya que las compañías American Airlines, British Airways, Air Jamaica, Virgin Atlatic, Delta Airlines y BWIA Internacional, tienen vuelos a Barbados con regularidad desde la mayor parte de los aeropuertos internacionales.
Por otro lado, es importante resaltar que en la capital de Barbados, Bridgetown hay un nuevo puerto donde arriban cruceros de todo el mundo. Así, la terminal del puerto de Bridgetown dispone de un mercado libre de impuestos, restaurante y bar, oficina de cambio de divisas, cajeros automáticos, oficinas de alquiler de coches, locutorio de teléfono y además, alquiler de teléfonos móviles.
El turista encontrará en Barbados todas las comodidades para pasar una estadía excelente, puesto que estando allí es posible viajar en coche, ya que el país tiene una buena red de carreteras. Es importante resaltar que se conduce por la izquierda y el límite de velocidad es de 80 kilómetros por hora en las rutas comunes y 120 kilómetros por hora en la autopista.
Otro de los medios de transporte frecuentes son los autobuses, puesto que llegan a casi todos los puntos más importantes de la isla y a un costo muy accesible. Por otra parte, los microbuses son un medio muy utilizado, los cuales se diferencian por poseer las siglas “ZR” en la placa de la licencia para que los turistas los identifiquen.
Vía: Hispavista
Imagen: E Turismo Viajes