Sociedad y Religión en Barbados

2.jpg
Los habitantes de Barbados destacan generalmente por ser muy amables con sus visitantes. Así, año a año el turismo aumenta notablemente, y ello no sólo se debe a las maravillas naturales que el país ofrece, sino también en la buena atención que ofrecen los anfitriones que sin duda le han otorgado a la isla una distinción a la hora de recibir a viajeros de todo el mundo.

En este sentido, es importante mencionar resultan excelentes anfitriones y muy acogedores con los visitantes, ya que el turismo es una de las principales fuentes de ingresos que posee el país de Barbados.

La sociedad de Barbados, además, destaca por ser muy variada en cuanto a la procedencia de sus culturas, razas o comunidades; por ello, la mayor parte de su población destaca por ser negra, más precisamente el 90 por ciento. Considerando además que el resto son blancos y descendientes de otras razas.

Por otro lado, haciendo especial referencia a la religión que los habitantes profesan, la mitad de la población es anglicana. Sin embargo, el resto de los habitantes destacan por practicar tanto el catolicismo como el protestantismo.

Vía: Hispavista
Imagen: I-Pasajes