Para los viajeros que eligieron Barbados como destino, y están en la búsqueda de un alojamiento adecuado, entonces, les presentamos uno de los sitios más recomendados para pasar una estadía cómoda y con las mejores comodidades.
Se trata de Silver Sands Resort, un hotel que se encuentra situado en el extremo sur de la isla en Chris Church, entre el aeropuerto de Bridgetown y próximo a Cercano Graeme Hall Santuario de la Naturaleza, cerca de Ocean Park; por lo que alojándose aquí, también tendrán a su disposición una gran variedad de atractivos.
En este sentido, es preciso destacar que el Silver Sands Resort cuenta con un fino restaurante donde los viajeros podrán degustar deliciosos sabores típicos de la gastronomía de Barbados, como así también, un confortante bar y una piscina exterior donde podrá relajarse y tomar un relajante baño.
Además, resulta interesante tener en cuenta que el Silver Sands Resort también posee una peluquería, si es que los viajeros quieren modificar su look en la isla de Barbados.
Con respecto a sus instalaciones, cabe destacar que las habitaciones de Silver Sands Resort poseen baños privados, televisión por satélite, hermosas vistas al jardín, como así también amplios balcones y patios.
Vía: MiNube
Imagen: Travel 2 Caribbean