26.jpg
Barbados no deja de sorprender a sus visitantes con un sinfín de sitios con los que éste quedará favorablemente asombrado. El turista no sólo se encontrará con varias construcciones edilicias antiquísimas, sino increíbles lugares que reúnen muchas de ellas y además que son un claro ejemplo de las aristas más profundas de la cultura barbadense.

De esta manera presentamos el distrito de Saint Andrew, el cual se encuentra formado por once pueblos, entre los que se encuentran unos muy pequeños y algunas aldeas. Cabe destacar, que dentro de estas once localidades que dan lugar al distrito, existen cuales se destacan por ser importantes centros turísticos. Ellos son Barclays Park, Cherry Tree Hill y White Hill.

El distrito de St. Andrew es un recorrido que el turista no debe perder la oportunidad de realizar, puesto que al pasear por los caminos de éste, será posible apreciar una selección de oportunidades ideales para tomar fotografías de esos hermosos lugares, entre los que se hace especial recomendación a la Alfarería Chalky Mount, la cual trata de un taller antiguo en donde aun es posible observar a los artesanos locales realizando sus creaciones.

Por otra parte, se encuentra el Molino de Viento Morgan Lewis, que también constituye un recorrido muy elegido por los turistas que visitan Barbados. Un sitio ideal para fotografiar y llevar un recuerdo de la historia de Saint Andrew.

Vía: Hotel Travel
Imagen: David Sanger

Esta entrada fue publicada en Sin categoría. Guarda el permalink.