barbados1111.jpg

Rihanna es famosa por el descontrol con el que se presenta en distintas fiestas y eventos en todo el planeta, y en esta ocasión parece que ha decidido llevar un poco de esa onda a su país natal, Barbados, donde se la pudo ver extremadamente eufórica y ligera de ropas durante la última realización del Carnaval nacional.

De esta forma, la cantante, que esta semana ha estado presente en varias noches del Crop Over Festival, no quiso perderse la chance de compartir con sus seguidores las fotos del audaz vestido que eligió para la ocasión, y que dejó ver buena parte de su piel, algo a lo que por otra parte nos hemos estado acostumbrando en los últimos tiempos.

De hecho, todos los seguidores de la intérprete en la red social Instagram han podido ver muchas de las fotografías que ella misma se encargó de subir a su perfil, como para dejar en claro que se lo estaba pasando de maravillas. Incluso, es evidente que el impacto turístico de su figura ha venido muy bien otro año más, por la enorme llegada de viajeros de países cercanos.

Durante la celebración, con motivo el fin de la cosecha de la caña de azúcar que se lleva a cabo todos los años en Barbados por esta época del año, es común ver a las personalidades locales festejando entre la gente común, aunque también resulta evidente que ninguna de las celebridades nacionales está siquiera cerca de Rihanna.

Vía e imagen: ABC